[google-translator]

Diseño Responsive

Estrategias de Marketing

El diseño web responsive o adaptado es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

DISEÑO RESPONSIVE

¿Sabías que seis de cada diez usuarios han comprado usando su teléfono móvil y, además, uno de cada dos usuarios consulta su smartphone en los primeros cinco minutos desde que se levanta y, tres de cada diez revisan el teléfono cada diez minutos? En España, 21,7 millones de personas acceden a diferentes webs desde su tablet o smartphone y 20 millones desde su ordenador. Esta es la mayor razón por la que creemos que es muy importante tener un diseño responsive para ese superior número de personas que prefiere usar su teléfono para ver ciertos contenidos.

WEB RESPONSIVE

¿EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO RESPONSIVE?

Se trata de re-dimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza ya que los contenidos e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3.

Los puntos a destacar sobre diseño responsive son principalmente que este te permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Tiene como finalidad proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

estrategias de marketing sello

En Estrategias y Marketing .com desarrollamos plataformas web responsive, app para negocios y app internas para empresas, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO/SEM, diseño publicitario y mantenimiento para herramientas de acciones online y Estrategias de Marketing. Queremos ser tu socio. Somos los adecuados para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añadimos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Leer Política de cookies
SI, ACEPTO