Quieres llegarle a todos tus clientes, la mejor opción es multiplataforma, tu app estará tanto en iOS como en Android

Tú sólo nos tienes que definir que quieres y nosotros nos encargamos de entregarte el producto llave en mano.

Quieres probar el mundo de las  APP pero aun no estas seguro? Prueba con una de las distintas plataformas y vive la experiencia de estar en los móviles de tus clientes. Aumentamos las ventas de tu negocio.

Con este modelo de app, tendrás presencia en las dos tiendas de aplicaciones más importantes del mercado, pudiendo asi, abarcar más campo de clientes y descargas de tu app.

Crearemos tu aplicación para las plataformas que requieras (IOS, ANDROID, HTML5, Windows phone o BLACKBERRY) además las gestionaremos para que tengas una rápida presencia en las tiendas de aplicaciones más importantes del mercado y tus clientes accedan rápidamente a ellas.

UN DISEÑO PERSONALIZADO PARA LAS DISTINTAS PLATAFORMAS Y DISPOSITIVOS PARA QUE TU APP SE VEA COMO QUIERES.

Cada modelo de móvil tiene una pantalla y resolución diferente. Nosotros nos encargamos de que tu App sea absolutamente responsive en cualquiera de ellos.

Abre donde quieras y visualízala correctamente

Una vez puesta en marcha podemos ayudarte a mejorar su descarga a través de campañas de MARKETING MOBILE trabajando el posicionamiento ASO para App Store o SEO para Google Play de Android.

¿iOS O ANDROID? DISEÑAMOS TU APP EN EL SISTEMA OPERATIVO DE TU PREFERENCIA

Somos desarrolladores certificados Apple (Apple Developer Program) y desarrolladores Android (Google Android Developers). Desarrollaremos la aplicación que requieras (híbrida o nativa) con alta calidad, rapidez y diseños vistosos.

¿PREPARADO PARA EMPEZAR TU PROYECTO?

Prueba y enamórate de las aplicaciones

Hemos colocado cookies en su computadora para ayudar a mejorar este sitio web. Leer la politica de cookies
SI, ACEPTO