SOBRE NUESTRA EMPRESA

NUESTRO OBJETIVO: HACER ACCIONES ÚTILES Y RENTABLES.

NUESTRAS MEJORES HABILIDADES

CONSTRUCCIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS ONLINE Y OFFLINE
DETERMINACIÓN DE CUADROS DE MANDO Y CONTROL (RATIOS, KPI’s)
INTERLOCUCIÓN DE MARKETING CON EL CLIENTE
CALIDAD CONCERTADA EN ENTREGA DE PROYECTOS
PROCESOS SISTEMATIZADOS Y ADECUADOS A LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS

NUESTRA METODOLOGÍA

¿ POR QUÉ DEBERÍAS TENERNOS EN CUENTA ?

agencia diferente

No es “hacer por hacer”, sino “HACER CON SENTIDO”

En Estrategias y Marketing.com provenimos del mundo del Marketing. Nuestra historia viene de lejos, definiendo e implantando Planes de Marketing en Empresas.

Hemos desarrollado una metodología efectiva para, a partir del trabajo con el cliente, determinar y poner en marcha las acciones de marketing y comerciales, llegando en ocasiones a integrarnos con el propio cliente  gestionando su departamento directamente.

Gran parte de estas actuaciones tienen que ver con la puesta en marcha de acciones de Comunicación, Desarrollo de Productos y Marcas así como la implantación de Páginas Web, APP o presencia en Redes Sociales.

Reconocemos que en ocasiones nos ha resultado complejo. Aún preparando briefings precisos para los proveedores de comunicación o digitales, gran parte de nuestro tiempo lo destinábamos en corregir, explicar, readaptar, nuevas reuniones y volver a empezar. Muchas horas dedicadas a que los proveedores entendiesen y reflejasen con precisión lo que realmente requeríamos de ellos, con el consiguiente encarecimiento y retraso de los proyectos.

Decidimos que lo más fácil era realizarlo nosotros mismos con un equipo de profesionales propios, que entiendan que las acciones no se basan en hacer cosas bonitas únicamente, sino de derivar las mismas en elementos precisos para el cumplimiento de los retos de nuestros clientes (retorno de inversión). Nos integramos verticalmente. Contratamos a especialistas en programación web, app, diseñadores, ilustradores, comunities manager y redactores para facilitar nuestro trabajo y poder ofrecer a nuestros clientes un Producto “Llave en Mano”  que cubriese los objetivos fijados.

Para trabajar los proyectos lo hacemos utilizando SCRUM y KANBAN, de forma que podamos hacer entregas rápidas y con la calidad concertada con el cliente. De esta manera podemos efectuar un control preciso de todas las fases que tiene cada uno de nuestros proyecto. Tenemos un compromiso con por la calidad en los productos y servicios entregados. Si quieres saber más sobre el método de trabajo puedes clickar aquí (trabajamos la imaginación como ingenieros).

¿ QUÉ DIFERENCIA TENEMOS CON OTRAS AGENCIAS ?

estrategias de marketing 444

Creamos acciones ÚTILES Y MEDIBLES para mejorar la posición de nuestros clientes

Las agencias tradicionales están configuradas, normalmente, por profesionales preparados para el diseño o la programación y ofrecen sus servicios atendiendo a la estética o a las cuestiones técnicas. Nuestro proceso es inverso.

En primer lugar, definimos los objetivos del cliente, sabemos hacerlo (los tenga más o menos estructurados).  Comprendemos e integramos lo que busca y con nuestra metodología valoramos si es factible, ayudándole a encontrar soluciones.  Nuestro equipo se pone a trabajar, con una imagen clara de lo que se requiere (incrementar ventas, mejorar la tasa de fidelización, lanzar con éxito un producto o un servicio, conseguir subir la tasa de uso por cliente, mejorar la notoriedad de la marca,…) y como vamos a hacerlo, poniendo en el centro del programa al cliente que quiere alcanzar la empresa.

Con estas bases se construyen los procesos y las herramientas (web, app, redes sociales, planes de ventas, acciones publicitarias, e-mailings,…). Todo está en un plan que sabemos definir incluso más allá de lo que en ocasiones el propio cliente es capaz de explicar, ya que tenemos gran experiencia en saber hacer las preguntas adecuadas y  un método para resolver y aplicar, siempre adaptándonos a los presupuestos disponibles de los clientes (algunos muy grandes y otros más comedidos). Siempre se pueden hacer cosas.

Trabajamos con entusiasmo con el cliente, las cosas las hacemos conjuntamente, de forma que el cliente siempre tiene el control de lo que se está haciendo y porqué se está ejecutando de esta manera.

Y medimos. Lo medimos todo, eficacia, eficiencia, potencial,…  con números, no con declaraciones de intenciones. Ejecutamos nuestras acciones con un Excel a nuestro lado, proporcionando y analizando los Ratios, KPI’s e Indicadores útiles para ver la rentabilidad de cada una de las acciones que está en marcha e ir tomando decisiones sobre las mismas. Nos ayudamos a controlar todo a través de la creación de Cuadros de Mando de Marketing que permiten controlar en todo momento la evolución de las acciones que se están ejecutando.

En definitiva, somos un ejecutivo más de tu empresa, con un equipo detrás que te entiende y que te puede ayudar en mejorar tu posición de mercado.

blog 2

¿Quieres aprender con los artículos de nuestro Blog “Academy”?

Encontrarás muchos artículos de interés ordenados por materias (son algo más largos que un blog normal, pero tienen profundidad).

viddeo estrategias y marketing

¿Quieres ver un video con algunas cosas que hacemos?

Verás que somos capaces de hacer cosas espectaculares

portfolio

¿Quieres ver una muestra de nuestro portafolio de trabajos?

Irás encontrando muestras de lo que hacemos navegando por la web

Hemos colocado cookies en su computadora para ayudar a mejorar este sitio web. Leer la politica de cookies
SI, ACEPTO