Aparece el primero en los buscadores

Es importante analizar qué está sucediendo en tu página web

Cuando un cliente busca información a través de buscadores introduce las palabras que considera oportunas y el buscador le ofrece una serie de opciones ordenadas.

¿Cuantas páginas estarías dispuesto a pasar hasta dar con una opción que consideres válida?

De esto se trata el posicionamiento en los buscadores, aparecer lo antes posible para ser una opción real para el cliente.

El cliente busca y los distintos buscadores dan las opciones que creen convenientes según sus algoritmos de clasificación.

Debido a esto, hay que conocer el criterio que utilizan unos y otros para rankear las páginas web y diseñarlas de tal manera que las arañas de búsqueda que utilizan estos motores de búsqueda las reconozcan y las clasifiquen correctamente.

Hay dos maneras de conseguir mejorar el posicionamiento:

  • Posicionamiento SEO (SEARCH ENGINE OPTIMITATION). Es el posicionamiento orgánico en los buscadores.
  • Posicionamiento SEM (SEARCH ENGINE MACHINE). Con esta estrategia lo que hacemos es pagar nuestra presencia en primeros lugares en los buscadores.

La combinación de ambas opciones es la mejor opción para obtener un mayor número de clicks, incrementar las ventas y reforzar el Branding de la marca, mejorando nuestro reconocimiento online y a la vez reforzando el mundo offline.

El 76.1% de la población española accede mensualmente a Internet

Medir, medir y medir

Hemos colocado cookies en su computadora para ayudar a mejorar este sitio web. Leer la politica de cookies
SI, ACEPTO